Call Button

NOSOTROS

Somos una empresa comercializadora de productos de concreto, fundada el 15 de Agosto de 1994. Hemos logrado una modernización y crecimiento en nuestras lineas de producción, ofreciendo productos que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Nuestros bloques son construidos con aditivos que nos permiten aumentar la resistencia en la compresión proporcionando una apariencia más uniforme. Al tener granos finos, disminuye la absorción del agua teniendo como resultado un bloque más compacto y resistente. Todo esto con la finalidad de poder ofrecerles a nuestros clientes un producto con los más altos estándares de calidad.

¡MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO!

Nuestro compromiso es la calidad en nuestros productos y en el servicio.

En Adoblocks alcanzamos la resistencia que su obra requiera, contamos con laboratorio de control de calidad para garantizar la resistencia de nuestros productos. La fuerza de ventas está capacitada con más de 20 años de experiencia.

MISIÓN

Somos una empresa líder en producción y comercialización de bloques y adoquines de concreto con alto valor agregado, fabricados con tecnología de vanguardia, con colaboradores calificados y vasta experiencia, contribuyendo al cuidado del medio ambiente; todo ello, con la finalidad de superar las expectativas de nuestros clientes, otorgando también rentabilidad a los actores internos y externos de nuestra organización.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el sureste mexicano en la fabricación de bloques y adoquines, desarrollando nuevas formas de hacer negocios con puntos de venta en lugares estratégicos, adaptándonos al dinámico cambio de nuestras materias primas para estar a la vanguardia dentro del sector de la industria de la construcción.

VALORES

En Adoblocks nos distinguimos por vivir día a día con estos valores.

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Responsabilidad 

 

POLÍTICAS DE CALIDAD

En Adoblocks estamos comprometidos a satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes en los productos y servicios que proveemos.

 

 

CONTÁCTANOS

 01(961) 614 1718 / 6041352

ventas@adoblocks.com.mx

WhatsApp chat